De dos balazos fue asesinado un motociclista por una pareja de motorizados, quienes presuntamente intentaron robarle la moto en momentos que este conducía por la vía principal de Copa de Oro, en el municipio Guásimos.
El hecho donde perdió la vida Fernando Alirio Sánchez Duarte, de 52 años de edad, ocurrió a las 7 y 30 de la noche del sábado, cuando el hombre se dirigía hacia su residencia en Boca de Caneyes.
De acuerdo con versiones policiales, la víctima presuntamente fue seguida por dos hombres en una motocicleta, quienes intentaron obligarlo a que entregara el pequeño automotor, y ante la negativa de no darles la moto le dispararon en dos ocasiones. Mortalmente herido, el motociclista cayó al piso.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, pero este falleció, pues sufrió una herida en el pecho y otra en el pulmón izquierdo.
Miembros de la Policía del estado Táchira, que conocieron del crimen, alertaron a integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de la recolección de pruebas y de la fijación fotográfica del cadáver.
Una vez culminadas las diligencias de tipo forense, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario